ASAMBLEA DECANATO DE IMPERIAL

El sábado 01 de octubre, se realizó en la Parroquia San Miguel de la ciudad de Nueva Imperial, la Asamblea Eclesial del Decanato de Imperial, donde participaron aproximadamente 100 personas representantes de todas las parroquias del decanato, entre agentes pastorales, sacerdotes, diáconos y religiosas.

 

Como en las jornadas anteriores realizadas en todos los decanatos, los asistentes evaluaron el camino pastoral de sus parroquias y elaboraron propuestas para mejorar el servicio a la comunidad.

 

El sábado 22 de Octubre en la ciudad de Temuco, se realizará la Asamblea Eclesial Diocesana de Pastoral 2016, encuentro de reflexión en el que participan representantes de toda nuestra Diócesis, con el objetivo de recoger los aprendizajes pastorales de los últimos años en nuestra Iglesia diocesana y proyectar el trabajo pastoral a seguir en el próximo año.

ASAMBLEA DECANATO DE VICTORIA

El sábado 10 de septiembre, en el Gimnasio del Instituto Victoria de los Padres Mercedarios, se realizó la Asamblea Eclesial correspondiente al Decanato de Victoria, en donde participaron representantes de todas las parroquias del decanato, entre agentes pastorales, sacerdotes, diáconos y religiosas.

 

Se dio inicio desde las 9:00 horas, con la acogida - desayuno, comenzando el trabajo con el saludo de nuestro Obispo Monseñor Héctor Vargas, con la asistencia de 120 personas que evaluaron el camino pastoral de sus parroquias y elaboraron propuestas para mejorar el servicio en sus respectivas localidades, en la perspectiva de definir acentos pastorales para el decanato. Finaliza el encuentro las 17:00 horas con una liturgia de envío.

 

ASAMBLEAS DECANATOS                      TEMUCO SUR  Y TEMUCO NORTE

El sábado 20 de agosto, se realizó en la ciudad de Temuco, las Asambleas Eclesiales correspondientes a los Decanatos Temuco Norte (Colegio La Salle) y Decanato Temuco Sur (Colegio George Chaytor), donde participaron representantes de todas las parroquias, entre agentes pastorales, sacerdotes y religiosas.

 

En ambos decanatos, se dio inicio al trabajo desde las 9:00 horas, con la recepción de los participantes, quienes durante la jornada evaluaron el camino pastoral de las Parroquias y elaboraron propuestas concretas para mejorar el servicio pastoral en sus respectivas localidades, utilizando el material preparado por la Vicaría de Pastoral, finalizando cerca de las 17:00 horas.

Imágenes Asamblea Decanato Norte

Imágenes Asamblea Decanato Sur

ASAMBLEA DECANATO DE ANGOL

EL sábado 30 de julio, se realizó en la ciudad de Los Sauces, la Asamblea Eclesial del Decanato de Angol, en donde se reunieron más de 200 agentes pastorales, sacerdotes y religiosas, en el Gimnasio Municipal de dicha ciudad.

 

La jornada se inició a las 9:00 horas, con la recepción de los participantes, quienes comenzaron el trabajo evaluando el camino pastoral de las Parroquias y continuando con la elaboración de proposiciones concretas para mejorar el servicio pastoral en sus respectivas localidades, utilizando el material preparado especialmente para esta actividad por la Vicaría de Pastoral.

 

La jornada finalizó a las 17:00 horas, con una liturgia de envío celebrada por Monseñor Hector Vargas Bastidas.